No le des más vueltas, eres tú

0
266
Eres tu

No le des más vueltas, eres tú. Eres esa persona que quieres ser, justo esa por la que te has dejado la piel, por la que cada día has luchado y por la que tanto y tanto te queda por ser.

Para lo bueno y para lo que inicialmente puede parecer malo. Cada decisión, en el inicio, te parecerá una cuesta, una locura.. pero es algo que te planteas y que merece la pena valorar. Sí, a veces se toman decisiones que pueden parecer arriesgas, acertadas, descabelladas o ilusionantes, pero son decisiones que salen de ti, de la persona que quieres ser y por la que toda la vida vas a defender.

Eres tú, aquella persona que quieres ser. Aquella persona que ha cumplido el ciclo o aquella persona que debe tomar una decisión. Pero sigues siendo tú y sigues luchando como en el primer día, ese día que el uso de la razón sigue en tu mente.

Eres tú, no hay más. Como tú no hay otra persona. No te castigues, no sufras. Simplemente ve a por lo quieres, aunque aquello dependa lo que pueda parecer tu base, tu manera de sentir. Que se vive una vez y justo ahora te encuentras en aquél momento.

Eres tú, la persona que siempre ha tenido que tomar decisiones, la persona que siempre ha sido capaz de arriesgar, la persona que a veces ha cometido errores por los que quisiera volver atrás en un inicio, pero que si vuelves la vista, te darás cuenta que ese error te ha servido para ser la persona que eres hoy. Eres tú.

Sí, eres tú, la persona que muchos conocen, la persona hecha para intentar no defraudar a nadie, pero seamos realistas; la persona que toda decisión la tomará para un bien para si mismo y que nunca será pensada para hacer un mal a nadie, sólo para ir a más, sólo para seguir siendo la persona que quiera ser.

Eres tú, aquella persona sacrificada, que quiere ser responsable, la persona que necesita llegar hasta no sabe dónde, que necesita y quieres sacrificarse por todo aquello que tanto le ha costado y que ahora los objetivos se encuentran justo dónde quiere que estén. Esa persona que irá a por cada motivación, a por cada principio. Aquella persona eres tú, no hay más, la que tú sólo has creado.

No te cierres una sola puerta, eres tú. Sé quién quieras ser.

Photo Credit: Hernán Piñera

Compartir
Artículo anteriorLa vida que llevamos
Artículo siguienteActúa, no esperes
Jordi Esquerigüela
Jordi disfruta viviendo de lo que más le gusta, el Marketing y el Deporte. Sus pasiones pasan por los retos. Fundador de Jevnet, una agencia de Marketing Online con una vertical enfocada a proyectos que quieran ser especiales, distintos y queridos.