Ha llegado el momento de seguir picando piedra

2
810
Ha llegado el momento de seguir picando piedra

La ilusión, la constancia, el buen trato y el modo de realizar las tareas, saber asumir riesgos, el querer más, no dejar de aprender y sobretodo aportar algo nuevo y relevante para aquel objetivo por el que estás trabajando.

El próximo 7 de julio se cumplen 5 años de una ilusión que quería convertir en realidad desde muy pequeño, una ilusión que se ha ido formando cada día y que no ha parado de evolucionar, eso sí, el esfuerzo y el querer o intentar hacer las cosas bien ha sido determinante en cada momento.

Las cosas han ido cambiando, desde el primer día hasta la tercera semana y así hasta día de hoy. Cada momento un lío o mejor dicho, algo nuevo que sacar adelante sin excusas. Así te vas curtiendo, vas cogiendo experiencia, también de las hostias que te vas pegando, porque sin ellas yo hoy no sería ni la mitad de lo que soy. Vuelvo a recalcar, si no hay hostia y reacción no hay resultados.

Así me encuentro hoy, a pocos días del quinto aniversario de Jevnet. Y en este punto sólo me queda agradecer a todos los que han pasado por mi camino estos años, familia, compañeros de trabajo, clientes, proveedores y todos aquellos que en algún momento habéis estado a mi lado para enseñarme algo bueno. Intentar siempre estar rodeado de gente sana, huyendo de los que no y sobretodo aprendiendo de aquellos que tanto aportan.

Por todo lo que está por venir, afronto cada día como una oportunidad nueva.

 

  • Santi Molina

    Palante chicos, sois maquinicas!!! Mucha suerte en ese futuro brillante que teneis por delante!

    • Gracias por tu comentario Santi! También por formar parte de todo esto 🙂