Todo pasa por unir intenciones

0
347
La unión de intenciones

Va mas allá de lo que puede parecer. La mayoría de decisiones que tomamos no sólo tienen que ver con la decisión única de un desenlace. La unión de intenciones te lleva a la decisión final, decisiones que a veces son truncadas por no saber exactamente el motivo que te implica esa decisión.

Si pensamos en aquella acción que hemos trabajado, en aquella que tenemos o tuvimos entre nuestras manos o las que vendrán, tienen en común que su inicio tiene que ver con la unión de intenciones que te hace tomar la decisión de llevar esa acción a cabo.

Pero la unión de intenciones no sólo tiene que ver con las que uno mismo puede tomar. La decisión de intenciones te pueden llevar mucho más lejos si se unen, si tiene que ver con intenciones entre dos o más personas. Al fin y al cabo trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados. Eso sí, siempre que exista la confianza, el compromiso, la ambición y todas las zancadas ayuden a avanzar.

La unión de intenciones tiene que ver con el compromiso, con algo que ocupará parte de tus días y, por lo tanto, la unión del compromiso será la fuerza de las raíces para mantener y avanzar con la estructura.

Vamos a pensar, vamos a definir qué queremos. Una vez lo tengamos claro vamos a pensar en todo lo que será necesario para conseguirlo y NO, el capital no siempre es lo más importante y si lo es, quizás el reto que acabas de pensar no te llena lo suficiente. No sirve esa excusa. Que todo lo que hayas pensado para conseguir lo que quieras tenga que ver con el hecho de arremangarse. Que las intenciones se produzcan y se produzcan por la ilusión y por el sacrificio.

Quédate con la idea que detrás de cualquier ilusión que tengas existan dos pilares claves para llevarlo a cabo; La intención y la acción.