Bing cambia de diseño

0
344

Hace unos días (3 de mayo), el buscador bing se ha actualizado para mostrar un nuevo diseño visual y un mejora en su páginas de resultados (SERP).

Estos cambios han sido basados en el feedback que hace un tiempo han preparado sus usuarios más experimentados. Los cambios tienen un claro patrón a la hora de visualizar cualquier búsqueda para que un usuario sepa mejor de ante mano cual es el mejor resultado antes de entrar.

Personalmente nunca he sido partidario de Bing, pero tengo que reconocer que se están poniendo las pilas y que habrá que tener en cuenta en cualquier proyecto de posicionamiento.

Aquí podemos ver un ejemplo del nuevo diseño de las SERP:

Según las declaraciones que ha realizado Bing comentan que estos cambios son para que se  “gaste menos tiempo buscando y más tiempos haciendo”. Es por esto que han quitado todas las distracciones que en el antiguo diseño aparecían, dando un aspecto mucho más minimalista y claro.

La verdad que los cambios que se han realizado van por muy buen camino desde su base, ya que cualquier mejora que pueda venir del usuario directo dará casi siempre un buen resultado.

Compartir
Artículo anteriorEl Clínic SEO de Noviembre
Artículo siguienteAñadir boton “Pin it” en WordPress
Jordi Esquerigüela
Jordi disfruta viviendo de lo que más le gusta, el Marketing y el Deporte. Sus pasiones pasan por los retos. Fundador de Jevnet, una agencia de Marketing Online con una vertical enfocada a proyectos que quieran ser especiales, distintos y queridos.