Integrar líneas de tiempo de “Tweets” en nuestro sitio

0
445
linea tiempo twitter

La última herramienta de Twitter nos permite introducir una línea de tiempo de “tweets” en nuestro sitio web de una manera muy sencilla.

Ahora vamos a poder ver no sólo nuestros propios tweets, también nos va a permitir poner un hastag permitiendo elegir lo que en cada momento nos pueda interesar y se esté produciendo en tiempo real o eventos que queramos seguir. La herramienta  es de gran utilidad si queremos reportar información de algo en concreto, añadiendo una línea de tiempo que, aunque esta no se actualice constantemente lo seguirá haciendo aunque haya pasado tiempo que se publicó un artículo en tiempo real. Además de aparecer el texto del tweet en cuestión, también vamos a ver fotos o videos que incluyan el propio Tweet.

Widget twitter línea de tiempo

Esta nueva herramienta la podemos conseguir y personalizar en el apartado de widgets de Twitter y nos va a permitir cambiar el tamaño de altura, colores y temas, además de poder elegir si lo que queremos es que aparezca el historial de tweets de usuario, seguir un evento en concreto o el seguimiento de algún hastag.

Configuración twitter lista de tiempo

Este Widget, tal y como indica el sitio oficial de Twitter ya lo podemos ver en funcionamiento en sitios de gran transcendencia como el London Fashion Week o la escritora Margaret Atwood en su página personal.