Multiples usuarios en Chrome 16

0
428

Google Chrome

Google ha lanzado Chrome 16 y con ella una nueva opción que nos va a permitir utilizar varias cuentas en el mismo navegador. Esta opción nos puede ir muy bien cuando utilizamos más de una cuenta en Google, sobretodo suele pasar cuando llevamos más de un proyecto en SEO. También nos puede ir muy bien cuando el ordenador es compartido por varias personas, de esta manera cada uno va a tener su perfil a un par de clics.

Esta nueva opción nos permite tener los datos separados entre varios usuarios, de esta manera poder ver el correo personal de cada uno, similar a la manera que cambiamos de usuario en el sistema operativo. También es cierto que esto no garantiza demasiado la protección de nuestros datos y si elegimos utilizar esta opción para distintos usuarios, nuestra información va a quedar al descubierto, siendo accesible a otras personas que utilicen el mismo ordenador.

Google señaló, “Queremos entregar esta funcionalidad como una interfaz rápida, simple y conveniente para personas que ya comparten Chrome en el mismo computador diariamente”.