Videos destacables del 2011

0
406

Estos días he estado viendo algunos videos, mi intención era poder entender de que manera conseguian éxito algunas campañas lanzadas por algunas firmas Españolas.

Es sorprendente la creatividad de algunos de estos videos, que muchas veces me dejan sorprendido, alegre o simplemente sin palabras. Hay algunos que te llegan a lo más profundo y otros que te dejan atónito, pero todos tienen algo en común y esque cada uno de ellos me dan a que pensar, no dejándome indiferente.

De todos los vistos he elegido tres que personalmente y bajo mi punto de vista, pienso que son los mejores, aunque todos y cada uno de ellos tienen algunas cosas muy positivas.

¿ Qué os parece este ?

Este segundo es de una compañía almeriense, Imanima. Aunque es algo friki, seguro que a todos nos levantará una sonrisa.

 
El tercer video lo pude encontrar via Javi Barrera. Se trata de una buena historia que nos hace pensar y nos hace ver que todo no es lo que parece.

Compartir
Artículo anteriorGoogle Maps en el pasado
Artículo siguienteEl Clínic SEO de Noviembre
Jordi Esquerigüela
Jordi disfruta viviendo de lo que más le gusta, el Marketing y el Deporte. Sus pasiones pasan por los retos. Fundador de Jevnet, una agencia de Marketing Online con una vertical enfocada a proyectos que quieran ser especiales, distintos y queridos.