Estaremos en el eShow Barcelona 2017

0
427
eShow Barcelona Jevnet

Recuerdo hace unos 8 años cuando accedí por primera vez al eShow que se celebró en Barcelona. En esa época me encontraba en el proceso inicial de lo que en aquel momento era mi objetivo, crear una agencia de marketing digital que me permitiera vivir. Pasaron los años, cada etapa ha significado un reto, una ilusión en la que el esfuerzo, la formación y el temple han sido los únicos motivos de llevar a cabo cada objetivo. Hasta llegar a hoy y sentirme muy satisfecho de utilizar la frase; si me hubiesen dicho hace 8 años…”

Los días 22 y 23 de marzo se celebra una nueva edición de una de las ferias de referencia en el ecosistema del marketing digital. El eShow se ha convertido en un evento esperado, dónde descubrir novedades y dónde toda persona que su negocio tenga algo que ver con internet debería asistir.

Jevnet va a ser una de las empresas del sector que estarán expuestas. En nuestro caso y como agencia especializada en la gestión de la inversión en publicidad digital, daremos a conocer la última herramienta que hemos desarrollado y que nos permite la automatización de landings page vinculadas a cada una de las keywords de una campaña de Google AdWords o Bing Ads.

Durante el 2017 nos acompaña el claim “Llevamos las campañas SEM a un nivel superior”. Además de ser una agencia únicamente dedicada al SEM, además de las estrategias, auditorías, optimizaciones que llevamos a cabo, el análisis del post-clic y de abordar un proyecto SEM como un proyecto 360, una de las partes que nos dan más valor y sentido a toda esta gestión pasa por la inversión en recursos que tengan que ver con el desarrollo de tecnologías que nos permiten conseguir ese otro nivel.

Llevamos las campañas SEM a un nivel superior

Te esperamos con muchas ganas de explicarte todo esto en el Stand 64 del eShow los días 22 y 23 de Marzo.

Además, el día 22 a las 17.40h daré una charla sobre de qué manera Jevnet ha pasado a encabezar el ranking de Google Partners en tan sólo 2 años. Me encantará hablar de qué manera empezamos, hemos ido evolucionando y para mi qué puntos han sido claves.