Jevnet como expositor en el 4YFN y el camino a recorrer

4yfn y Jevnet

Si nos paramos a pensar en todo lo que hemos pasado hasta conseguir un objetivo nos daríamos cuenta que hay para escribir uno o varios libros. Y lo más importante, en extraña ocasión nos arrepentiremos de haber pasado por todo lo que hemos pasado hasta llegar. Es algo que por varios motivos recorre nuestra manera de ser. Si no fuera así, nadie entendería de lo que estoy hablando ahora mismo.

En los últimos 5 años Jevnet se ha convertido en el punto clave en mi vida profesional. Sinceramente nunca me he centrado en un único objetivo dentro de la agencia, aunque he sabido en todo momento la misión a alcanzar y toda estrategia interna que debemos seguir hasta llegar. Los objetivos te los puedes marcar a corto o medio plazo, entre otras cosas porque si te lo marcas a largo plazo, en el momento en el que llegues, tus competidores ya hará algún tiempo que habrán llegado. La cosa va de misiones y valores.

El camino de Jevnet hasta el 4YFN

Cuando ahora hace un año accedí al 4YFN, me puse como objetivo que en la próxima edición Jevnet debería estar presente como expositor. La verdad es que nunca he identificado a Jevnet como una startup, siempre la he visto como una agencia que avanza, que aprende, que ayuda, que en muchas ocasiones llega a sitios increíbles en la gestión de sus proyectos y que nunca ha llegado a tener una inversión externa. El crecimiento siempre ha sido orgánico y muy consciente de hasta donde puede llegar en cada situación. Reconozco que en ocasiones y en el punto en el que estamos, la curva de crecimiento sería mucho más agresiva si además del orgánico pudiéramos contar con ayuda externa, pero a día de hoy nos están yendo las cosas por encima de los objetivos planteados siendo conscientes que la escalabilidad la marca nuestro día a día, nuestras ambiciones y las estrategias que desarrollamos.


WEBINAR GRATIS


Google AdWords // MOBILE 2018

Este webinar está totalmente especializado en las nuevas tendencias, buenas prácticas y herramientas en la publicidad del canal publicitario de Google para este año 2018.


Pon tus datos y te informaré de las distintas opciones de fechas para que puedas realizar el Webinar.

Este año y gracias a  Barcelona Tech City y Miquel Martí estaremos en el 4YFN en el mismo stand (H3-BCN Tech City) que 17 empresas del sector tecnológico. Nuestro objetivo será dar a conocer nuestra destacada situación actual y las razones de seguir creciendo en la vertical de la gestión de inversiones publicitarias digitales en canales como Google, Bing, Facebook, Twitter o Instagram.

Por parte de Jevnet estará Xavi, Álvaro, Sergi y yo para explicaros, atenderos y haceros saber de qué manera una inversión en publicidad digital puede ser positiva y  sobretodo, escalable.

Cualquier proyecto que está empezando, si consta de tres de las partes más importantes por parte del equipo -trabajo, ilusión y constancia- ser podrá llegar a conseguir todo lo que se proponga. Y si además, se centra inicialmente en una especialización, será siempre mucho más ágil empezar y focalizar el esfuerzo.

Os dejo con un vídeo que grabé hace unos meses con el que seguramente te podrás sentir identificado o podrás tomar como referencia teniendo en cuanta por lo que pasó uno mismo hace unos años.