JevnetTEAM: Os presento a Sergi Perpiñá

Jevnet TEAM - Sergi Perpiñá

Inicio una nueva sección en mi canal de YouTube (y el vídeo justo debajo de esta entrada) dedica a la presentación de cada uno de los que componemos Jevnet. La idea es dar a conocer un poco quién hay detrás de la agencia. Muchas veces solo vemos una marca, unos servicios y quizás una filosofía pero, todo esto puede quedar cojo en el momento que no sabes qué personas son las que hay.

Creo que es vital para una empresa y para un cliente que quiere contratar los servicios de esta. Hoy en día hay múltiples canales en los que poder investigar el perfil de cada individuo, siempre podemos saber más, pero el directo de un vídeo, con preguntas que salen sobre la marcha, hablando de lo que en ese momento sale… con esto, podemos aproximarnos más a las personas para hacernos una idea algo más clara.

Vista esta necesidad y dando por hecho que es de gran importancia de puertas a fuera, he decidido iniciar esta seria de videos con el objetivo de crear proximidad, profesionalidad y sobretodo seriedad. Saber por las personas que está formada una empresa además da transparencia y en ese sentido nosotros queremos dar la máxima.


WEBINAR GRATIS


Google AdWords // MOBILE 2018

Este webinar está totalmente especializado en las nuevas tendencias, buenas prácticas y herramientas en la publicidad del canal publicitario de Google para este año 2018.


Pon tus datos y te informaré de las distintas opciones de fechas para que puedas realizar el Webinar.

Una vez alguien dijo: Si quieres saber cómo te ven por fuera da a conocer tu interior. No siempre es fácil ni cómodo, pero hay que hacer ese pequeño esfuerzo. ¡Que nos conozcan! Que además de dar un servicio exquisito, también queremos ser diferenciadores en muchas cosas y esta es una de ellas.

Y en las entrañas de Jevnet encontrarás…

Una persona como Sergi Perpiñá, de la que podría destacar muchas cosas, pero si tuviera que destacar sólo una me quedaría con la implicación que demuestra en cada uno de los proyectos que gestiona. Un tío implicado en cada momento y eso es algo que hace a un equipo grande.

  • ¡Qué grandes! Me encanta esta sección Jordi. ¿Quién será la próxima víctima?