En Jevnet llegamos al TOP2 de agencias Google Partners

0
610

No cabe duda, está bien tener objetivos y marcar un tiempo para conseguirlos, aunque el tiempo es bastante más relativo de acertar, ya que en múltiples ocasiones no depende de ti y si más de los condicionantes indirectos que hacen que después de seguir un plan, trabajarlo y tropezarte varias veces para culminarlo, hacen que tus pronósticos acaben por cumplirse.

Cuando hace apenas 8 meses escribía sobre los propósitos del 2016, había uno de ellos en los que me tuve que detener varias veces antes de escribirlo, no por ser algo que dudara en conseguir, más bien tenía que ver con el tiempo. De todos modos soy una persona a la que le gustan las cosas “imposibles” y, el que me detuviera en varias ocasiones a pensar si Jevnet sería una agencia de referencia en la gestión de publicidad en Adwords en España durante el 2016, no me hizo detener y continué escribiendo, siendo consciente que aunque lo hiciéramos muy y muy bien no estaría al 100% en nuestras manos conseguirlo durante los 12 meses siguiente.

El pasado 3 de agosto recibimos todas las agencias que formamos parte de Google Partner el correo mensual de Game On, un reto que Google realiza y recompensa a las agencias que se fijan objetivos ambiciosos, innovan y consiguen nuevas oportunidades de negocio. En este email aparecía el ranking mensual de las agencias que más inversión en publicidad de Google habían gestionando durante el mes de julio.

Cuando tomas decisiones importantes, trabajas cada minuto del día, te ilusiones a pesar de todas las dificultades que van apareciendo y de repente, ves que Jevnet aparece en el TOP 2 de agencias en España, como poco, te entran ganas de gritar, emocionarte, abrazarte con tu equipo y sobretodo, seguir siendo ambiciosos y no bajar la guardia.

Jevnet Google Partneres

Suelo ser siempre muy prudente. Parece mentira. Cuando deseo mucho una cosa y se da el caso que la acabo por conseguir, esa cosa suele perder ese valor inicial que me motivaba a pelear. No pierdo ilusión, sólo llevo mi motivación con nuevos objetivos.

Como siempre digo. No quedan más opciones que seguir trabajando para hacer las cosas cada día mejor, ofrecer el mejor servicio, los mejores resultados, reciclarse, tomar decisiones arriesgadas y sobretodo, afrontar cada día con toda la ilusión y energía que todo esto se merece.