Hace más de 10 años Jordi Esquerigüela consiguió lo más importante y preciado para muchos, dedicar su tiempo a lo que más le gustaba y con ello, ganarse la vida.

Creyó desde el primer momento en su proyecto y a pesar de las dificultades, poco a poco fue ganando terreno hasta conseguir a día de hoy ser el CEO de JEVNET, una de las agencias de Marketing digital de referencia nacional en el sector.

Es mentor de algunas Startups y PYMES en las que colabora con la definición de estrategias de marketing digital, Social Media e inversiones en medios digitales.

Jordi también es conferenciante en varios eventos reconocidos del sector del marketing digital y de la metodología lifestyle en el terreno profesional.

Según Jordi, hay tres puntos claves para conseguir todo lo que nos propongamos:
-Ilusión llevada a la implicación.
-Proactividad llevada al inconformismo.
-Estrategia y metodología.

Profesional

Antes de fundar Jevnet, tuve la ocasión de trabajar en agencias como Runroom, donde gestioné proyectos SEO de firmas como ESADE, Random House Mondadori o Maremagnum.
Unos años antes estuve trabajando en Queralt Maquinaria como comercial internacional.

Paralelamente dirijo la revista digital Agenda Running, donde redactores de varios puntos del país unidos por la misma afición del Running, escriben todo tipo de artículos referentes a actualidad, material, carreras, nutrición y motivación. Hoy en día es un medio referente con 600.000 visitas anuales y con una media de 5 nuevos artículos semanalmente.

Contacto

Puedes contactar conmigo en mi perfil de Twitter @Esqueriguela o por email jordi@jevnet.es.

También me puedes encontrar en:

Mi perfil Profesional de LinkedIn
Mis fotos en Instagram
Mis carreras en Strava