Bio

Soy Jordi Esquerigüela y llevo trabajando con todo lo que tenga que ver con internet desde el año 2006.

A día de hoy y desde el año 2009 tengo el privilegio de ser CEO y Fundador de Jevnet, donde nuestro punto de especialización es la gestión de la publicidad en Internet. Nos podemos considerar una agencia de AdWords, aunque también gestionamos publicidad en Bing, Facebook Ads, Twitter Ads y YouTube.

La misión de Jevnet siempre ha sido intentar hacer las cosas mejor que el resto, y no es otra cosa que optimizar el ROI de las campañas que ejecutamos para que nuestro cliente paguen cada día menos por los objetivos conseguidos y aumentar el ratio de conversiones.

Nuestra metodología de trabajo y los resultados que hemos obtenido, nos ha llevado a tener la oportunidad de trabajar con marcas como LaComunity, PlayGround, Party Fiesta, UB, Dexeus o ServiTaxi.

Profesional

Antes de fundar Jevnet, tuve la ocasión de trabajar en agencias como Runroom, donde gestioné proyectos SEO de firmas como ESADE, Random House Mondadori o Maremagnum.
Unos años antes estuve trabajando en Queralt Maquinaria como comercial internacional.

Paralelamente dirijo la revista digital Agenda Running, donde redactores de varios puntos del país unidos por la misma afición del Running, escriben todo tipo de artículos referentes a actualidad, material, carreras, nutrición y motivación. Hoy en día es un medio referente con 600.000 visitas anuales y con una media de 5 nuevos artículos semanalmente.

Contacto

Puedes contactar conmigo en mi perfil de Twitter @Esqueriguela o por email jordi@jevnet.es.

También me puedes encontrar en:

Mi perfil Profesional de LinkedIn
Mis fotos en Instagram
Mis carreras en Strava