JEVNET en la segunda posición del Ranking GameOn. Q2

0
456
JEVNET Google Partner GameOn

La clave está en querer aportar más a medida que avanzas, en sentir que tanto tú como tu equipo quieren dar lo mejor cada día y crear y trabajar en nuevas acciones, herramientas o servicios que te hagan ser una agencia de Marketing distinta y especial.

El año pasado ya llegamos al TOP2 del ranking del GameOn justo en el mismo trimestre del año. En aquel momento reconozco que fue una noticia inesperada que nos llevó a ver la realidad por la que hace unos años apostamos y como hasta hoy, trabajamos para hacerla crecer. Este año, además de tener un crecimiento exponencial con cuentas gestionadas con un histórico, también seguimos creciendo con la captación de nuevas cuentas.

Está bien repetir, ir a más y recibir reconocimientos, sobretodo por el equipo profesional que forma parte de JEVNET. Se lo merecen. La clave es constantemente apostar y tomar decisiones para ir a más y, soy consciente que para ello tienes que estar rodeado de personas que den vida a un proyecto.

A veces, vistas las cosas desde fuera, podemos creer que son fáciles, pero detrás de cada reto conseguido hay un sacrificio que debe ser permanecido a diario, sin rendirse y creyendo en ideas y voluntad. No sólo tiene que ver con las horas que le dedicamos.

No me canso de ver historias contadas por personas que han logrado alcanzar lo que buscaban, pero también he visto historias o decisiones que, aunque han partido de una gran idea, no han llegado a lo que la propia ilusión esperaba. Esas historias son justo lo que necesitamos ver de vez en cuando. Son las historias que hacen tu crecimiento profesional. Pero sobretodo HISTORIAS, que sin ellas no hay nada más.

En JEVNET seguimos buscando esas historias, seguimos intentando disfrutar de cada buena noticia, queremos seguir tolerando las malas y aprender de ellas y sobretodo, queremos ser una de las agencias que den que hablar.

Compartir
Artículo anteriorTu evolución en un negocio
Artículo siguienteSer mentor de Conector
Jordi Esquerigüela
Jordi disfruta viviendo de lo que más le gusta, el Marketing y el Deporte. Sus pasiones pasan por los retos. Fundador de Jevnet, una agencia de Marketing Online con una vertical enfocada a proyectos que quieran ser especiales, distintos y queridos.