,

Anteponerse a las dificultades

Superar dificultades

Posiblemente lo más difícil, lo mas complicado, aquello por lo que únicamente tú tendrás las riendas decisoras.

Superar dificultadesLa vida es un no parar de dificultades, es lógico, contra más hagas más dificultades vas a tener, pero que no sirva de precedente, también se puede pensar que contra más acostumbrado estés a tener dificultades y afrontarlas, más sencillo te va a ser después superarlas.

Sea como sea, no dejes nunca de hacer algo por las dificultades que puedan aparecer. Nunca! Haz algo por la motivación que te aporta, la ilusión, las ganas…

Empieza a preparar lo que quieres y nunca te dejes sorprender por las adversidades, ya que sí realmente quieres conseguir tu propósito vas a superar cualquier barrera de una manera más sencilla, ya estás acostumbrado, por lo tanto tienes la suficiente experiencia como para salir de cualquier escollo, para superar y conseguir aquello que te has propuesto.

Valora sí es necesario no empezar a hacer lo que tanto quieres por unos cuantos pensamientos negativos o por el que dirán, que digan lo que quieran, tú sabes lo que quieres y es posible que nadie comprenda tus ideas. Demuéstrate a ti mismo que las dificultades están para superarlas, paso a paso y con esfuerzo, pero para superarlas desde el primer momento que la idea pasa por tu cabeza o te expones a un reto o te adentras en un gran proyecto con el que solo cabe pensar que el éxito puede depender de tu motivación, esfuerzo, trabajo y afán por conseguirlo.

¿Qué haces tú para superar las dificultades?, ¿Has dado marcha atrás alguna vez pensando en lo que te podría venir?, ¿Has creído conveniente no hacer algo y vivir sin «aquel ahogo»? o ¿Vives con la curiosidad de lo que podría haber pasado si hubieses tomado la decisión de haberlo hecho?

Deja un comentario más abajo, seguro que será una ayuda para todos!

Photo Credit: Abel Pau

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] mirando la pantalla del ordenador casi sin pestañear, pensando (aunque ya sabéis que yo soy un ultra defensor del optimismo) en la gran cantidad de chorradillas que nos preocupan cada día, aquello que nos hace estar de mal […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.