Cambia tu manera de pensar. Antes menos, ahora más

Dos oportunidades; sé positivo con las decisiones que tengas que tomar o confórmate, ve a lo fácil y no quieras obligaciones para que tus pensamientos sean pensamientos negativos, de los que en la vida no te ayudarán a conseguir absolutamente nada. Es un esfuerzo, recompensado y fácilmente asiduo a tu vida.

0
601
Ir a más en tus pensamientos

Cada vez que piensas en negativo seguramente no eres consciente de ello. Lo haces por inercia, por comodidad, por actitud o porque sí. A veces tendemos a pensar negativamente cosas a las que no estamos acostumbrados a hacer. No importa ser prudente, pensar positivo no es fácil y saber a lo que te vas a enfrentar, punto por punto y consciente hacia dónde vas, te ayudará a tomar decisiones.

Ser negativo por naturaleza es malo. Es algo que afecta a mucho ser humano y que no es capaz de controlar. Puede ser que lo des como imposible y veas un defecto que forma parte de ti y que no tienes nada que hacer. Y lo sabes, si fueras capaz de superar esos pensamientos serías más feliz, más fuerte y afrontarías muchas más cosas de las que actualmente ni te planteas. Cosas que a veces saldrán mal, pero que tú has decidido iniciar con valentía. Cosas que te harán crecer y formarte como persona, tus recursos aumentarán y estarás más preparado la próxima vez.

Hace falta hablar con alguien o mejor dicho, hace falta que alguien hable contigo. Lo que pasa es que cuesta que una persona focalice tu defecto y esté dispuesto a hablar. Pero no te agobies, además de esto, todo está en tus manos, sólo tú vas a poder hacer un cambio de comportamiento. Tú eres el dueño de ir a más, de no quedarte con pensamientos contrarios. Antes menos y ahora más.

¿Qué haces para cambiar tu manera de pensar?

  • Se vive sólo una vez. O te tomas cada oportunidad como única y por lo tantos piensas en todas las posibilidades antes de iniciarla, o te dejas media vida por el camino. Piensa, imagínate qué sería si todo fuese bien, actúa.
  • El pensamiento negativo sólo deberá venir si no quieres hacer algo, si no te gusta. Aún así ponlo encima de la masa y plantéalo. Eres tú el único que puedas decidir en cada momentos y el que tendrá el arma de afrontar todo lo que te propongas.
  • Crea una historia de cada oportunidad. Esa historia tiene que ver con tu logro, pero también con ser realista.
  • Haz la prueba durante 7 días. Para cada cosa que tengas que decidir no te quejes, ve a por ellas o descártalas si no te interesan. Nada de peros y más afrontar cada situación.
  • Haz ejercicio, mantén tus constantes aceleradas, tu cuerpo lo agradecerá y tu mente también.

Tener pensamientos negativos nos puede llevar al fracaso de todo lo que nos rodea. En el marketing, poner en marcha una estrategia a una compañía, debe ir plagada de optimismo, de cosas positivas y buenas, el optimismo se propaga para hacer que todo lo propuesto te irá mejor.

Photo credit: Nigel