Decidir entre varios retos

0
547
Nuevos retos

Nuevos retosTener un reto es algo que recomiendo, recomiendo a todos aquellos que no habéis tenido nunca ninguno, el resto ya sabéis que el hecho de tener un reto te va a permitir conocer cosas de ti que seguramente no sabías y esto lo podemos atribuir a cualquier motivo, ya sea en el trabajo o aquello que dedicas unas horas semanales después de terminar tu jornada laboral.

Decidir si quieres tener un reto en la vida debería de ser casi una obligación, piensa ahora mismo en levantarte por la mañana para ir al trabajo sin algo que conseguir hoy. Esta no es la mejor forma de ir a la oficina, ni para ti, ni para tus clientes o superiores. Cada mañana tienes que pensar que quieres conseguir hoy, como lo vas a hacer y por qué lo quieres hacer.

Quizás puede parecer un problema cuando tienes que decidir entre varios retos o haber decidido hacer uno y que de repente veas la posibilidad de hacer otro… ya digo, quizás puede parecer un problema por que si realmente lo analizas bien la decisión puede llegar a ser más fácil de lo que parece.

  • Valora el nivel de dificultad de los dos.
  • Cual ves más factible?
  • Crees que te ha llegado la oportunidad en uno de ellos?
  • Cuanto tiempo aproximado va a ocupar conseguir el reto?

Contestes lo que contestes en cada una de ellas hay una que es básica. ¿Cual de ellas te apetece más hacer?

A partir de aquí todo será esfuerzo, perseverancia, sacrificio, constancia e ilusión para conseguir lo que te propongas.

Yo hoy he tenido que decidir, y se que he decido correctamente. Ese reto se llama Ultra Cavalls del Vent.

Photo Credit: MANU_LEFT

 

Compartir
Artículo anteriorEl éxito está más cerca de lo que nos pensamos
Artículo siguienteEmpieza a valorarte
Jordi Esquerigüela
Jordi disfruta viviendo de lo que más le gusta, el Marketing y el Deporte. Sus pasiones pasan por los retos. Fundador de Jevnet, una agencia de Marketing Online con una vertical enfocada a proyectos que quieran ser especiales, distintos y queridos.