Hoy hace 11 días. Un lugar al que llamamos oportunidad

0
814

Hace algunos días que viví en mi propia piel de qué manera podemos estar en esta vida y en tan sólo unos segundo podemos dejar de estar. Sí, lo he vivido y lo he sentido. Algo increíble y que por mucho que te expliquen, si no has estado en una situación como la que yo te explicaré o muchos ya te han podido explicar, nunca te harás a la idea -y mejor que no la vivas nunca-.

Hoy hace 11 días que casi todo me cambia. De tener mi vida a casi no tenerla y eso es algo que siempre debemos tener en cuenta.

Hoy hace 11 días que iba en bici y sin saber todavía la razón me fui de la carretera a la cuneta y salí unos metros despedido. Sí, unos metros que me llevaron de cabeza a una piedra y que gracias al casco que acabó por romperse, me salvaron de algo mucho peor.

Hoy hace 11 días que perdí el conocimiento y no me encontró nadie hasta que pasaron 12 minutos. Estuve sólo tirado en el suelo hasta pasado 12 minutos… increíble! Es algo que no me hago a la idea y que pude ver gracias a que mi GoPro lanzaba una foto cada 3 segundos. Verme en el suelo, sin moverme, es algo que no me quitaré jamas de mi mente.

Hoy hace 11 días que un helicóptero y una ambulancia me socorrieron y me llevaron al hospital. Con toda la cara llena de sangre y sin saber qué me había pasado. Sólo recuerdo que alguien me secaba la sangre que salía de mis labios y mi cara.

Hoy hace 11 días que me hicieron varias pruebas, que me controlaron el golpe en la cabeza, que me pusieron 30 puntos en la boca y en la cara, que sufrí muchísimo dolor y que no sé exactamente la razón del accidente.

Hoy hace 11 días que volví a nacer. Que vuelvo a ser feliz y que sigo teniendo 1000 cosas en la cabeza por hacer. Tengo ganas de vivir, no dejarme nada en el camino, ir a por mis retos, aprender y rodearme de todas las personas que saben que hay un vínculo entre ellos y yo. Quiero seguir creciendo, quiero seguir consiguiendo cosas nuevas, descubrir muchas otras y seguir siendo una persona contenta, satisfecha y entregada. Necesito dar, aportar a muchas personas todo lo que pueda ser importante para ellas, para el futuro, para todos.