Propósitos para el 2016

3
526
Propósitos para el 2016 Jordi Esquerigüela

En este post voy a ser mucho más directo que en el anterior donde explicaba el resumen profesional del 2015. Al final, son sólo 5 propósitos los que personalmente quiero cumplir este 2016. He intentado que sean factibles, pero también ambiciosos, apasionantes y los que harán de este año mi fuerza diaria.

  1. No trabajar más de 10 horas al día. ( estar más por mi familia y por mi ) si no lo consigo iré en busca de ayuda profesional para que me forme en mi planificación diaria y en la prioridad de las tareas… porque realmente daré por hecho que en algo fallo. Soy consciente que este es el propósito más complicado de conseguir, entre otras cosas porque el año pasado, después de varios intentos, a partir del segundo día ya no me acordaba de mi propio juramento.
  2. Correr mi primer Maratón. Sí, para los que me conocéis os parecerá mentira, pero de todas las locuras que he podido llegar a hacer en el deporte, todavía no puedo poner en mi CV un Maratón. A pesar de mi lesión de rodilla, haré todo lo posible por prepararme, correrla y terminarla.
    Se me pasa por la cabeza correr la de Barcelona ( cuando estoy escribiendo esto sólo quedan 70 días y llevo dos meses sin correr, pero bueno. ), pero también está en mi mente correr el Maratón de Berlin del 25 de septiembre.
  3. Conseguir la inversión necesaria para que Jevnet acabe siendo rentable durante el tercer trimestre del 2016. Aunque me he propuesto escribir propósitos que realmente estén en mis manos conseguirlos, en este, va muy ligado la decisión de restructurar los servicios de Jevnet con la intención de dar el salto definitivo para que acabe siendo este año una agencia de Marketing líder y de referencia. Y aquí, mi responsabilidad y prioridad es máxima a la hora de tomar la decisión más adecuada.
  4. Seguir con la misma ilusión y dando todo lo que pueda y más en mis negocios. Es lo que me mantiene vivo y no me gustaría perder por nada del mundo. Pienso que sin esto, sería incapaz de llevar a cabo todo lo que me rodea, familia, amigos, aficiones…
  5. Escribir más en mi blog personal. Es en algo que siempre he sido muy irregular, pero durante este año me he propuesto escribir a modo de resumen semanal ese post cada 7 días.

Nada más. Pueden parecer sólo 5 puntos, pero como estoy tan mentalizado en conseguirlos, voy a utilizar cada hora de cada día de este 2016 para que dentro de un año no tenga que dar explicaciones por no haber logrado alguno de mis propósitos.

Al lío!

Compartir
Artículo anteriorResumen del 2015
Artículo siguienteVerdad o muerte
Jordi Esquerigüela
Jordi disfruta viviendo de lo que más le gusta, el Marketing y el Deporte. Sus pasiones pasan por los retos. Fundador de Jevnet, una agencia de Marketing Online con una vertical enfocada a proyectos que quieran ser especiales, distintos y queridos.
  • Joan

    Que tots els teus propòsits es facin realitat, tu mereixes.

  • PERE

    SOM-HI. TU POTS !!!!!