Liveblog. Interesante Pluguin para WordPress

Liveblog Pluguin Wordpress

De todos es conocido el potencial de WordPress y si además nos hacemos con unos cuantos pluguins que nos puedan aportar algo positivo, podremos conseguir un sitio muy interesante,adaptado a nuestros intereses e intereses.

Hoy quiero hablar de un pluguin que hace poco he descubierto y parece que puede ser muy interesante para determinadas ocasiones. El pluguin se llama Liveblog y nos permite realizar publicaciones en nuestro blog a modo visual de un widget de Twitter. Me explico…


WEBINAR GRATIS


Google AdWords // MOBILE 2018

Este webinar está totalmente especializado en las nuevas tendencias, buenas prácticas y herramientas en la publicidad del canal publicitario de Google para este año 2018.


Pon tus datos y te informaré de las distintas opciones de fechas para que puedas realizar el Webinar.

Este pluguin nos va a permitir crear una entrada del tipo “Live Blogging” la cuál iremos reportando información que se irá publicando a medida que la vayamos publicando al más puro estilo Twitter, pero mejorando la experiencia del usuario, ya que las actualizaciones que hagamos se van a ver en tiempo real como del seguimiento de un hastag se tratara.

Muy útil para aquellos sitios que quieran informar al acto de todos los acontecimientos que se vayan produciendo en un evento. Esto ya existe y seguramente lo hemos visto por ejemplo en presentaciones de Keynote de apple, en el que distintos medios informan a tiempo real de lo que sucede en la presentación.

Ahora, cualquiera que quiera aportar algún Live Blogging, lo va a poder implementar en su sitio de WordPress de una manera muy sencilla.

Para saber algo más sobre Liveblog podéis visitar el sitio del plugin.