Charla en la Escuela Salvador Lluch de Gavá

0
128
Charla en Escuela Salvador Lluch Gava

No sólo vivimos de lo que directamente conseguimos con nuestra implicación -acción repercusión-. A veces, indirectamente llegan otras oportunidades influenciadas por hechos que no buscamos. Pero quizás, estos hechos son igual o más gratificantes que un objetivo definido.

El pasado 16 de febrero tuve la oportunidad de vivir algo que no había buscado, lo que nunca me había imaginado ni planificado y en cambio, de las cosas que más me han llenado profesionalmente.

Y todo esto se traslada a la escuela de mi hija Itziar, donde hace unos meses han iniciado un proyecto que tiene que ver con la emprendeduría y en aquellas fases iniciales que se han de conocer cuando arrancamos cualquier negocio. Desde crear el modelo, buscar el naiming, hacer estudios de mercado o constituirla y buscar financiación.

Aunque pueda parece algo fuera de guía en un sistema educativo primario, a mi modo de ver, es algo tan importante como pueden ser las matemáticas o aprender una lengua.

En definitiva. Haber tenido la oportunidad de dar una charla a las clases de 5º de primaria en la escuela Salvador Lluch de Gavá, sobre los valores del emprendimiento y explicarles qué aporta el Marketing digital en un negocio, ha sido de las cosas que más me han completado en todos estos años.

No sólo nos debe complacer conseguir el objetivo, el camino que seguimos hasta llegar a él nos curte de conocimientos, alegrías y experiencias que nos hace ser justo quién queremos ser.

Ánimo a las clases de 5º en la recta final de sus proyectos y que el día 23 de abril, cuando pongáis a la venta vuestras ideas, sean todo un éxito… Aunque lo más importante es lo aprendido y seguro lo recordaréis dentro de unos años. Mar de Nens y Ramat de Nens.