Presentación de mi Blog personal

0
735
Tarjetas de visita

Como primera entrada del Blog me parece correcto explicaros por encima quién soy, a que me dedico y lo más importante e interesante para todos los lectores, de que hablaré en el Blog.

Aunque va todo muy relacionado empezaré diciendo que me llamo Jordi y nací en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), hace ya 30 años, en la actualidad vivo en Gavà, estoy casado con Ruth y tengo una hija preciosa.

En la actualidad trabajo en JEVnet, la empresa que yo mismo cree hace aproximadamente un año. Me dedico al diseño, el desarrollo y el posicionamiento de sitios Web, basicamente enfocado a empresas y negocios de cualquier sector. Me gusta mi trabajo y con el me paso muchas horas del día casi sin darme cuenta.

La intención y el motivo de crear este Blog es el poder expresarme en las cosas que me gustan, sobretodo enfocadas a internet, programación, desarrollo web y todas las noticias y curiosidades que a diario pasan en la red. Espero no aburrir a nadie y sobretodo intentaré siempre hablar bajo mis conocimientos y agradeciendo la corrección vuestra mediante los comentarios de cada entrada. Entradas que intentaré escribir regularmente e intentaré no dejar demasiado espacio de tiempo entre una y otra.

Esta es una pequeña introducción, que seguro y a medida de que pasen los días, con nuevas entradas os podréis hacer una idea más clara del rumbo de este Blog.

Ser todos Bienvenidos:

Tarjetas de visita

Compartir
Artículo siguienteGoogle cambia el diseño de su página
Jordi Esquerigüela
Jordi disfruta viviendo de lo que más le gusta, el Marketing y el Deporte. Sus pasiones pasan por los retos. Fundador de Jevnet, una agencia de Marketing Online con una vertical enfocada a proyectos que quieran ser especiales, distintos y queridos.