JEVNET vuelve a encabezar el reto GameOn de Google

0
311
Jevnet agencia Google Partner Premier

Dicen que la primera vez es cuando más ilusión hace, pero además de eso también puede aparecer el factor “casualidad”. Un factor que yo nunca defiendo y es que, detrás de un éxito hay un cúmulo de factores -esfuerzos e implicaciones- que te llevan a la “casualidad”. Tú eres el culpable de la casualidad de los hechos.

Cuando algo se producen por segunda vez, quizás ese factor acaba por tener sentido. Yo no, pero muchas personas se empiezan a dar cuenta que hay mucho más que casualidad.

En menos de 9 meses en JEVNET hemos vuelto a encabezar los primeros puestos del reto de Google GameOn, donde todas las agencias Google Partners de ámbito Nacional jugamos durante 3 meses a ser los que más inversión gestionamos en nuevas cuentas y que más calidad y resultados demuestran en la gestión de las campañas en Google Adwords.


WEBINAR GRATIS


Google AdWords // MOBILE 2018

Este webinar está totalmente especializado en las nuevas tendencias, buenas prácticas y herramientas en la publicidad del canal publicitario de Google para este año 2018.


Pon tus datos y te informaré de las distintas opciones de fechas para que puedas realizar el Webinar.

Esta vez estamos en el TOP3 del nivel 1 de agencias en el reto GameOn de Google. Y digo del nivel 1 porque desde el mes de enero del 2018 y después de seguir creciendo como agencia SEM, hemos conseguido un merecido ascenso a la primera división que muy pocas agencias en España ocupamos lugar.

No queda otra. Seguimos avanzando, aportando más resultados en la gestión de la inversión de nuestros clientes. Seguimos confiando en la automatización, el machine learning y la interpretación de macro volumen de datos, herramientas de terceros (Spaceboost es nuestro gran complemento) y herramientas propias de automatización de post click.

Además cabe destacar el GRAN equipo profesional que compone JEVNET. Todos tenemos la esencia de aportar y conseguir los objetivos que en todas las cuentas nos proponemos.

Esto nos lleva a presentarnos en los Premier Partner Awards 2018 que Google celebra en Dublin y donde este año tenemos la oportunidad de presentar varios casos de éxito de nuestros clientes en la categoría de Youtube ads, Google Search y Google Shopping.

Compartir
Artículo anteriorE02. Emprender junto a una Web
Artículo siguientePresentación de un caso de éxito junto a Google
Jordi Esquerigüela
Jordi disfruta viviendo de lo que más le gusta, el Marketing y el Deporte. Sus pasiones pasan por los retos. Fundador de Jevnet, una agencia de Marketing Online con una vertical enfocada a proyectos que quieran ser especiales, distintos y queridos.