Y las cosas van sucediendo mientras tenemos ideas. Lo difícil es que sucedan, que se pongan en marcha y que tengan recurrencia. Ideas tenemos muchos, pero quien las pone en marcha menos. Esta es una diferencia que categoriza a las personas que viven siendo valientes, arriesgados, con ímpetu.. y los que viven de las ilusiones… algún día haré.

Hoy hace justo 4 semanas que Xavi Esquerigüela y un servidor hemos puesto en marcha una idea, una ilusión, algo de lo que teníamos ganas. He querido esperar porque sé lo que pasa con estas cosas. Sí, hace 2 meses lo comentamos por primera vez, a los dos nos pareció buena idea. Justo en ese momento había que ponerlo en práctica, una temática, un dominio, una planificación, objetivos… y sí, se puso. Hoy llevamos 4 semanas.

Un Podcast entre los dos hermanos Esquerigüela. Una cosa más, porque los que nos conocen ya saben de dónde venimos. Pero mira, teníamos dos opciones, llevar el Podcast adelante o quedarnos con el pensamiento de cómo hubiese ido. Elegimos la primera opción. La que nos caracteriza… estoy cansado de la gente que habla, que tendríamos que…. pufff!! Tendríamos que!!! La gente que te hace pensar y hacer y en el momento de la verdad, desaparece.

¿Por qué le ponemos Pensando Cómo a un Podcast?

Porque nos pasamos la vida pensando cómo hacer una cosa u otra. Porque cuando algo nos importa, nos interesa… queremos hacerlo. A mí siempre me ha pasado y en ese momento va bien que te echen una mano.

Pensando cómo hacer, cómo crear, cómo gestionar… y esto acompañado de una relación con el Marketing Digital, el emprendimiento y el estilo de vida de quién tiene una objetivos profesionales.

Con esto queremos ayudar, dar soluciones y aportar a todos aquellos que en sus negocios tengan dudas en estas temáticas. No somos Gurus, somos dos personas que explica con mucha humildad lo que yo he aprendido y aprendo en 10 años gestionando una empresa, la publicidad digital, la consultoría… y Xavi lo que en los últimos 5 años le ha llevado a saber lo que sabe SEM, Social ads, estrategia, analítica… Muchooo, pero lo que decía, humildemente.

Y aquí, un mes publicando un podcast cada sábado, hemos llegado a los primeros 4 episodios cumpliendo varias temáticas dentro del Marketing. Combinamos, nos conocemos, sabemos qué explicar y cómo cumplir el objetivo que tenemos con este podcast. AYUDAR a personas que están en fases que nosotros ya hemos estado.

Para los interesados, a continuación encontráis los enlaces de los distintos medios dónde escucharnos, leernos y vernos.

WEB Pensando Cómo
Itunes
Ivoox
Youtube
Twitter

Jordi Esquerigüela

About Jordi Esquerigüela

Jordi disfruta viviendo de lo que más le gusta, el Marketing y el Deporte. Sus pasiones pasan por los retos. Fundador de Jevnet, una agencia de Marketing Online con una vertical enfocada a proyectos que quieran ser especiales, distintos y queridos.