A un sólo paso de ser lo que quieras ser

Nadie ha dicho que fuera fácil. Siempre que quieras conseguir algo que te has propuesto, ser quien quieras ser o llegar hasta lo más alto, no será de extrañar que te aparezcan dudas que te pueden llevar a desistir, a dejar de lado ese reto de negocio, ese avance que te pueda llevar al éxito o quizás ese cambio de manera de ser. Quieres ser mejor, tomar decisiones con una prospección de crecimiento, por lo tanto, no te impidas en estar a un sólo paso de lo que quieras ser.

0
514
A un sólo paso de quien quieras ser

Puede parecer difícil o incluso imposible. Sentir lo que te gustaría ser, lo que te gustaría crear y lo que te gustaría dar, puede estar mucho más cerca de lo que hubieses imaginado. Claro está, todo depende de qué manera afrontes tus ilusiones, tus oportunidades.

A un sólo paso estás si crees que puedes llegar hasta el final. No depende tan sólo de tu pensamiento, depende de tu perseverancia y de tu actitud, de la manera que afrontes el camino hasta llegar. No sirve pensar, sirve actuar, arremangarse y esforzarse.

A un sólo paso estás cuando el pensamiento recorre tu mente más de dos veces en un mismo día. Si te pasa, si has recordado esa locura que quieres poner en marcha más de dos veces, no seas cobarde, ve a por ella como si fuera la última oportunidad. Deja de pensar en barbaridades que no vienen al caso. Céntrate y pon hilo a la aguja, planifica toda la estrategia y ten un único pensamiento centrado en la inicialización.

A un sólo paso estás de seguir el camino que te hará llegar hasta lo que te propongas. En el camino pasan cosas. Deberás elegir entre distintas bifurcaciones, tendrás que saltar o esquivar piedras, pero ten en el punto de mira llegar, no dudes, la vida se creó para dudar, todo lo que hacemos puede conllevar a la duda, es complicado, no nos deja pensar que realmente puedes estar mucho más cerca de lo que tu mente pretende hacerte ver, puedes estar a un sólo paso. Sólo tienes que creer en ti, no dejar de confiar y tener la confianza suficiente que te hará ser la persona que pretendas.

¿Qué hago para estar a un sólo paso de conseguir mi propósito?

  1. Cree en ti.
  2. Despierta cada día con la energía suficiente para afrontar las horas que tengas delante.
  3. No dudes, sigue tus principios y si no los sabes, descúbrelos
  4. Seguridad en cada acción que realices.
  5. Dibuja el plan en un papel. Visualmente te ayudará a ver todo de una manera más sencilla y rápida.
  6. Explícale a alguien tu propósito. Alguien que te merezca la pena escuchar.
  7. Valora todo lo que consigues. Por pequeño que puede parecer el logro, saboréalo y difúndetelo internamente una y más veces.
  8. Despide al entorno que no crea en ti. Aquellas personas que sólo están para destrozar todo. Los que hacen de abogados del diablo. No les escuches, no pierdas el tiempo.
  9. Descarga tensiones. El día que estés agobiado haz aquello que te hace desconectar. Ve a correr o a la piscina. Sal a andar o a jugar al padel.

Algo te tiene que quedar claro, si quieres estar a un único paso de llegar a ser quien quieras ser, afronta tu historia, todo lo que has superado mentalmente para poner en práctica haz que ocurra. Céntrate y se valiente. Ve a por tus ideas, no las desaproveches.