Actúa, no esperes

0
417
Actuar es de valientes

La desesperación de estar esperando que alguien de el paso. La desesperación de no verse correspondido con la inercia que acostumbras a llevar, puede parecer lo contrario, pero es algo muy bueno, algo que te ayuda a elegir de quién te quieres rodear.

Actúa, no esperes. Sí, puede dar miedo correr riesgos. Miedo a equivocarse por haber sido tú el que decidiste actuar, el que decidiste proponer. Pero bien debes saber que llevar iniciativa en la vida te formará, te hará madurar, hará que tengas experiencias de las que habrás aprendido y te ayudará, gracias a la confianza adquirida, a seguir tomando decisiones.

Actúa! Esperar a que ocurra por si sólo no es una opción. Es una buena práctica y te hará sentir bien. Te darás cuenta que posees respecto, que eres la persona que muchos esperan y que tú solo has creado.

Actúa, no esperes. Si empiezas, te darás cuenta que no tienes fin. Que cada vez quieres más, que no te conformas. Quizás, a veces te darás miedo, pero peor debe ser el miedo del que espera, del que la responsabilidad no va con él.

Es un tópico, ya sabes que te equivocarás, que meterás la pata hasta el fondo. Quédate con la actitud, quédate con la equivocación y una vez lo tengas claro, vuelve a actuar.

Actuar es de valientes y hará que te rodees de ellos.