El pasado 9 de mayo tuve la oportunidad de exponer el caso de éxito de una de las cuentas que gestionamos en JEVNET durante uno de los eventos que Google organiza para agencias, startups y grandes compañías que están en puro proceso de digitalización.

Este tipo de eventos están pensados para negocios que ya están invirtiendo en publicidad digital y que quieren dar un paso más y, para aquellos negocios que están viviendo el objetivo de abrir una línea paralela para dar a conocer su marca, producto o servicio.

El caso que presenté fue el de AsproParks, donde hablé de algunos de sus parques (Aquarium Bcn, Aqualand, Marineland…) enfocado a una estabilización de CPAs de marca  y de cómo aumentamos demanda a través de campañas de branding en Youtube y Display.

JEVNET siempre participa en este tipo de eventos con el objetivo de ayudar a aquellas marcas que se encuentran justo en el punto en el que deben dar un paso más en sus inversiones publicitarias.

Jordi Esquerigüela

About Jordi Esquerigüela

Jordi disfruta viviendo de lo que más le gusta, el Marketing y el Deporte. Sus pasiones pasan por los retos. Fundador de Jevnet, una agencia de Marketing Online con una vertical enfocada a proyectos que quieran ser especiales, distintos y queridos.