Prezi ha dado en los últimos meses un salto enorme de usuarios que han estado utilizando una nueva manera de hacer presentaciones On-line.

Su fácil uso permite crear una presentación vistosa en poco tiempo. También conviene destacar la cantidad de posibilidades que nos aporta como insertar imagenes, videos, personalización de las fuentes e incluso poder añadir flash.

Lo que lo hace todavía más grande, es que si nos creamos una cuenta, podemos tener nuestro Ipad sincronizado con las presentaciones creadas. Eso va bien si vamos a ser ponentes o simplemente tenemos que hacer una presentación y disponemos de un proyector para Ipad.

Os dejo la presentación que hice hace un tiempo sobre mi empresa Jevnet.es y os animo a que probéis este sistema, que es mucho más agradable de cara al que muchas veces tiene que hacer más de un esfuerzo para mantener los ojos abiertos.

Enlace a mi canal de Youtube

Jordi Esquerigüela

About Jordi Esquerigüela

Jordi disfruta viviendo de lo que más le gusta, el Marketing y el Deporte. Sus pasiones pasan por los retos. Fundador de Jevnet, una agencia de Marketing Online con una vertical enfocada a proyectos que quieran ser especiales, distintos y queridos.