JEVNET en el eShow Madrid 2018

0
135
eshow madrid 2018

Es algo contradictorio. A veces da miedo pero otras, simplemente el orgullo recorre todo el cuerpo. Mirar hacia atrás y ver todo lo que vas dejando, todo aquello que has vivido y todo lo que queda por hacer. A día de hoy no le veo el límite a nada. Sólo más por hacer. Somos privilegiados de saber que esto no para.

En JEVNET vamos a por la cuarta edición del eShow, siendo la segunda consecutiva en Madrid. Cada edición ha tenido algo de especial y aunque la novedad y aquel cosquilleo de la primera edición ya no lo tengo, siento que la expectativa de responsabilidad aumenta y eso, sin ninguna duda es algo muy positivo.

Recuerdo que el primer año que JEVNET estuvo en el eShow tuve la sensación de duda. No sabía si aquella inversión se volvería retorno, pero también tenía muy claro lo que día a día me he demostrado a mi mismo y es fundamental a la hora de progresar. Juégatela si quieres prosperar. Los avances no llegan si eres conservador.

Este año JEVNET volverá a tener su propio stand y además, tengo el honor y la oportunidad de poder realizar una charla que centraré en explicar cómo la tecnología es clave en la publicidad digital. No sólo hablaré de automatización, también de esto que está tan de moda, el machine learning y cómo la interpretación de los datos debe pasar a manos de algoritmos si lo que queremos es tomar decisiones rápidas y acertadas en las campañas publicitarias.

El eShow ha pasado a ser un clásico en JEVNET donde el objetivo pasa por dar a conocer los avances tecnológicos que desarrollamos para que los resultados de la inversión en publicidad de nuestros clientes sean más rentables.

Los días 26 y 27 de septiembre, en el stand número 57 del eShow Madrid, espero poder ver, saludar y charlas con muchos de vosotros.

Compartir
Artículo anteriorPresentación de un caso de éxito junto a Google
Jordi Esquerigüela
Jordi disfruta viviendo de lo que más le gusta, el Marketing y el Deporte. Sus pasiones pasan por los retos. Fundador de Jevnet, una agencia de Marketing Online con una vertical enfocada a proyectos que quieran ser especiales, distintos y queridos.