La primera edición del Dental Summit B2B 2018

0
138

Todo inicio suele ser un reto. Suele ser una apuesta que en ocasiones queda en manos del esfuerzo y la ilusión. Sin saber más. Sin tener una experiencia previa que te diga cuál es el camino que puede parece más acertado. Lanzarse a la piscina sin saber si hay agua, es parte del juego. Es parte de la vida. Y a mí, todo lo que tenga que ver con esfuerzo, ilusión, fundamentos y riesgo, me atrae.

El pasado 25 de octubre tuvo lugar la primera edición del Dental Summit B2B 2018. Después de casi 4 años en el sector, me hacía especial ilusión formar parte de la organización y que JEVNET fuera parte destacada en la ponencia de las charlas que se realizaron.

Hace 4 años vi un sector que en España apenas tenía presencia digital. Vi un sector en el que muchas personas de cargo, tenían ganas de hacer, de empezar, de descubrir. Y sin lugar a dudas ese es el interruptor para que ocurra todo lo demás.


WEBINAR GRATIS


Google AdWords // MOBILE 2018

Este webinar está totalmente especializado en las nuevas tendencias, buenas prácticas y herramientas en la publicidad del canal publicitario de Google para este año 2018.


Pon tus datos y te informaré de las distintas opciones de fechas para que puedas realizar el Webinar.

Tuve la suerte de aparecer en este sector. Pero a día de hoy no podría decir suerte si desde el primer momento no hubiese estado al lado de personas como Pau y Stig. Sin ellos, hoy no estaría escribiendo en mi blog personal esta entrada. Siguiendo con el mismo término. La suerte es que hoy en este sector, hay mucho por hacer y estoy muy bien acompañado.

El objetivo inicial del Dental Summit era ayudar a conocer a profesionales del sector odontológico la importancia de la transformación digital, la importancia de estrategias digitales que tengan que ver con la publicidad digital para dar a conocer sus productos. Aunque es lento, en este sector cada día más se utilizan los medios digitales (Google, Redes Sociales, email marketing…) para hacer negocio.

Pero no estoy descubriendo absolutamente nada, las búsquedas en este sector a través de Google, han aumentado en el último año un 33,8%. Es normal, cualquier público objetivo, sea del campo que sea, utiliza Google para buscar un requisito o utilizar el canal que pertoque para crearle interés.

El Summit fue impartido por 7 ponencias:

    • Oportunidades del Marketing Digital. Por Jordi Esquerigüela, CEO de JEVNET

    • Claves de éxito en la transformación Digital. Por Lluis Escribano, Manager en Roca Salvatella

    • Google Ads en el sector odontológico. Por Josep María Ávila, Business Development Manager de Google

    • Analítica y Automatizaciones. Por Simona Brambati, Directora de Proyectos en JEVNET

    • Publicidad en Redes Sociales. Por Xavi Esquerigüela, SEM Manager en JEVNET

    • Atención al cliente Omnicanal. Por Sebastián Hernández, CEO de Bimyou

    • La comunicación en Redes Sociales. Por Sheila Caparrós, Community Manager en JEVNET

Y así, con los complementos que han predominado en esta primera edición, se pone en el punto de mira la siguiente para superar lo existente.

Compartir
Artículo anteriorJEVNET en el eShow Madrid 2018
Jordi Esquerigüela
Jordi disfruta viviendo de lo que más le gusta, el Marketing y el Deporte. Sus pasiones pasan por los retos. Fundador de Jevnet, una agencia de Marketing Online con una vertical enfocada a proyectos que quieran ser especiales, distintos y queridos.