Jordi Esquerigüela
Hace 15 años me di cuenta que lo que necesitaba y con lo que me sentía bien era emprendiendo. Desde entonces he creado empresas de éxito y empresas que no han avanzado, pero de las que he aprendido. Desde ese inicio el proyecto con el que he crecido es JEVNET, una agencia de Marketing referente en España y con la que he tenido la oportunidad de crecer, ayudar a infinidad de emprendedores y crear un equipo de profesionales que han podido crecer como profesionales y personas. He vivido de primera mano la creación de una empresa como freelance, tomando constantemente decisiones estratégicas y creando y gestionando un equipo.
Antes de esto pasé unos años en el sector industrial como espercialista de máquinas plegadoras de cajas de cartón. Este trabajo me dio la oportunidad durante 4 años de viajar por multitud de países donde formaba a nuestros clientes. Aquí fue donde tomé mi primera decisión importante. Dejar de hacer lo que hacía para dedicar mi tiempo a mi pasión: El Marketing Digital. Desde entonces no he dejado de ayudar a emprendedores a multitud de emprendedores a conseguir sus retos.
Me permito decir que he conseguido tener una vida en la que me siento tal y como he querido ser siempre. Contento de todo lo que aprendo, orgulloso de poder ayudar a emprendedores que tienen una pasión y a poder compaginar mi vida personal con la profesional.