Ser mentor de Conector

0
591
Mentor de Conector

Los retos deben formar parte de nuestras vidas. Sin retos esto debe ser muy aburrido y me atrevo a decir que sin mucho sentido. Yo me lo tomo como una parte importante de mi día a día, me lo tomo como el inicio de algo que deberás crear hasta conseguirlo. Me lo tomo como una evolución diaria de lo que haces, un aprendizaje contante que tiene que ver con los tropiezos y con la experiencia que ya puedes utilizar.

Uno de mis retos durante el 2017 -y conocido por muchos- era ser mentor de Conector. Pero confieso que no había hecho nada voluntariamente hasta la fecha para conseguirlo. Mirando en mi Moleskine tenía anotaciones en las que debía trabajar para ganarme este sitio, pero en ningún momento he hecho nada de todo el listado que a principios de año y con muy buena intención escribí. A veces hay que elegir e ir a lo que vas a poder dedicar. Yo llego a olvidarme de las cosas que no voy a poder atender como es debido.

Los cambios durante estos últimos meses en JEVNET me han llevado a modificar -para bien- el camino que inicialmente me había planteado. Este replanteamiento quizás ha sido el que me ha llevado no sólo a modificar intenciones, también a dar un paso mucho más acelerado de lo que podía esperar. Aquí solo puedo agradecer a las personas que confían en mí.

Decidí tener el reto de entrar como mentor de Conector sobretodo por mí o, lo que es lo mismo, por JEVNET. Para mí ser mentor de Conector no es sólo tener la figura de mentor -que también-, es entrar en una aceleradora de startups de alto reconocimiento, conducida por profesionales a los que les tengo una especial admiración. Por lo tanto una responsabilidad que cojo con la máxima seriedad y respeto.

Es un aporte personal y profesional que me va a dar la posibilidad de guiar, ayudar y formar parte de startups con futuro en mi terreno definido en estrategias de marketing, gestión de inversiones en medios digitales (SEM, Social ads) y SEO.

A partir de aquí queda crear el inicio y que se produzcan posibles matchings entre las partes implicadas y que se cree, tal y como se conoce en Conector, el mentoring de verdad.

Compartir
Artículo anteriorJEVNET en la segunda posición del Ranking GameOn. Q2
Jordi Esquerigüela
Jordi disfruta viviendo de lo que más le gusta, el Marketing y el Deporte. Sus pasiones pasan por los retos. Fundador de Jevnet, una agencia de Marketing Online con una vertical enfocada a proyectos que quieran ser especiales, distintos y queridos.