En cada artículo que escribo en esta categoría busco la manera de ofrecer motivos por los cuales merece la pena emprender o llevar a cabo y superar momentos en los que sólo merece la pena luchar por aquello que estás formando desde los cimientos. Emprender es algo que puede parecer que viene en los genes de cada persona, pero no es así. Basta con desarrollar tu plan, implicarte, perseverar y ser valiente e insistente. Superar momentos complicados sólo depende de ti, pero con mis artículos quiero ayudarte para que pelear por tu proyecto sea algo visto desde otro punto de vista.

La elección de un socio

La compañía de un socio con el método Must

Una de las cosas más importantes cuando queremos iniciar un proyecto o cuando el proyecto está en marcha y por varios motivos decidimos incorporar un compañero o compañera de viaje, es la incorporación de un socio. En estos últimos…
Emprender avanzando

Deja de avanzar justo en ningún momento

En el momento que todo va bien, justo en ese momento, deberíamos actuar y ponernos a trabajar en todos los pensamientos que han ido surgiendo por el camino. Llegar a la cúspide de tus objetivos es lo que todos queremos, pero es necesario antes…
La cara del empresario

La cara del empresario de la que nunca nadie habla

Imaginarse a un empresario o aquella persona que pone en práctica una idea de negocio suele ser entendido por muchos sinónimo de éxito. Personas que viven como quieren, sin muchos problemas y que ganan lo suficiente como para permitirse…
Mentor de Conector

Ser mentor de Conector

Los retos deben formar parte de nuestras vidas. Sin retos esto debe ser muy aburrido y me atrevo a decir que sin mucho sentido. Yo me lo tomo como una parte importante de mi día a día, me lo tomo como el inicio de algo que deberás crear hasta…
Actitud Activa

Tu evolución en un negocio

Existen infinidad de maneras de desarrollar el día a día de un proyecto. Indudablemente, todo depende de cada momento, de cada sector, de la competencia o de la intencionalidad o momento del público al que quieras llegar. Pero existe una…
La base de un proyecto

La base de una idea, de un proyecto y de un negocio

No es sencillo inicialmente. Sobretodo si tu proyecto empieza sin recursos económicos que te ayuden a tener un margen escalable de mejora. Pero el dinero no es lo más importante, no hay que obsesionarse ni tomar decisiones dando por hecho…