El deporte y los negocios

El deporte y los negocios

La práctica del deporte nos hará rendir más en el trabajo. Esta frase que ha pasado a ser una auténtica obviedad, no es la única razón positiva por la que el deporte y los negocios siempre deberían ir cogidos de la mano. El rendimiento yo lo pasaría a llamar éxito, ya que no siempre se puede extrapolar rendimiento con efectividad: “La práctica del deporte nos hará ser más exitosos en el trabajo”.

Hay muchas razones por las que la práctica del deporte es positiva en los negocios, no sólo tiene que ver con el rendimiento, también tiene que ver con la creatividad, las oportunidades de negocio, la decisión de acciones o incluso los valores, el compromiso y luchar hasta el último momento por el objetivo marcado. En mi caso en particular, no entendería mi manera de ser sin darle importancia a todo lo que he aprendido con el deporte y, no hablo sólo de competir, hablo de los valores individuales, el compromiso y la voluntad que te produce la disciplina. Además, el que compite para ganar, a estas alturas ya se debe estar ganando la vida con el deporte.

El que hace deporte lo debe hacer por una superación o por cumplir unos objetivos que serán totalmente personales, pero también para desconectar, para conocer a gente o para hacer borrón y cuenta nueva, algo tan necesario antes, durante o después de la jornada laboral. A mi, además de todo esto, me ayuda a organizarme, a poner cada cosa en su sitio y sobretodo a pensar en cosas que sin la vía del deporte dudo que se me ocurrieran.


WEBINAR GRATIS


Google AdWords // MOBILE 2018

Este webinar está totalmente especializado en las nuevas tendencias, buenas prácticas y herramientas en la publicidad del canal publicitario de Google para este año 2018.


Pon tus datos y te informaré de las distintas opciones de fechas para que puedas realizar el Webinar.

Cuando Josef Ajram comentó por primera vez hace algo más de 5 años en qué invertir el tiempo en cada tercio del día tenía toda la razón, aunque discrepo en las horas invertidas.

  • 8 horas en dormir.
  • 8 horas en el trabajo.
  • 8 horas en tiempo libre (familia, deportes, cines, museos, leer un libro…)

Quizás este sería un mundo perfecto y no dudo de que a mi me gustaría que así fuera, pero las prioridades pasan por las etapas de la vida y por mi parte tanto las 8 horas de dormir como las 8 horas del trabajo, sufren un proceso necesario de entendimiento entre ellas.

Aquí os dejo el vídeo de mi canal de YouTube donde os explico por qué es importante que exista un vinculación entre la vida profesional y el deporte.