Añadir boton “Pin it” en WordPress

Después de que Pinteres esté siendo una de las revoluciones del 2012, muchos de nosotros nos interesamos en añadir el “Pin it” en nuestro sitio y es que si algo parece que va por buen camino, lo mejor será que no nos quedemos fuera.

La ides será añadir el botón en cada una de las entradas que vayamos realizando en nuestro sitio, para que cualquier lector pueda compartir la imagen añadida en nuestro escrito o mejor dicho que sus followers de Pinterest puedan ver y acceder al contenido de la misma.

Sabemos que a nivel SEO Pinterest nos enlaza con el Nofollow y nuestro posicionamiento no se va a ver afectado, al igual que pasa con otras redes sociales, pero esto no quiere decir que no nos vaya a aportar visitas.


WEBINAR GRATIS


Google AdWords // MOBILE 2018

Este webinar está totalmente especializado en las nuevas tendencias, buenas prácticas y herramientas en la publicidad del canal publicitario de Google para este año 2018.


Pon tus datos y te informaré de las distintas opciones de fechas para que puedas realizar el Webinar.

Pluguin WordPress Pinterest

El Pluguin que os recomendaré es “Pinterest Pin It Button“, el cuál nos va a ser muy sencillo de instalar desde el mismo WordPress, pudiendo elegir una vez instalado si queremos que se muestre al inicio o final del post, mostrar en los extractos del post, mostrar en la páginas estáticas y además el pluguin también nos dejará visualizar el botón mediante el uso de Shotcode para poder tener un control total de la visualización del mismo.

Así que para todos los que tengáis un blog con el gestor de contenidos WordPress, os recomiendo que hagáis uso de este sencillo pluguin.