Seleccionar página

Creer en lo que quieres conseguirDa igual lo que hagas y en que momento, no vale pensar en el que dirán los demás. Si estás conforme con lo que quieres y con ello no molestas, acosas o hieres a otras personas no te lo pienses más.

La vida es demasiado corta si dejamos de llevar a cabo nuestras ideas mañana, hay que pensar que mañana quizás ya no se pueda o por lo contrario no podamos realizar lo que tanto hemos preparado.

Esta forma de pensar la podemos atribuir a cualquier hecho laboral, deportivo o viral que se nos ocurra o llevemos tiempo madurando, con el único fin de conseguir el reto propuesto. No vale buscar obstáculos, ya que si los buscas te acabarán saliendo y será todo más complicado de lo que suele ser. No vale echarse atrás en el primer problema que encontremos en el camino, problemas saldrán porque si todo fuera fácil no habría una motivación, una satisfacción por lo conseguido o una atribución final.

Por lo que a partir de hoy, si estás pensando en hacer algo, por pequeño o grande que sea tu reto, ponte en marcha con la mayor ilusión posible y no dejes que te quiten ese sueño, porque nosotros somos los únicos dueños.

Photo Credit: dug_da_bug