El Trabajo

El Trabajo

Plan de Marketing OnlineTerminé mis estudios de Bachillerato tecnológico y desde ese momento empecé a trabajar. Mi primer trabajo me obligaba a estar viajando constantemente, he trabajado en países que nunca hubiera imaginado, aprendiendo mucho de cada experiencia, de cada cultura, de muchas maneras de ver y vivir la vida tal y como la conocemos o estamos acostumbrados.

Después de ocho años, mi inquietud hizo que me decidiera por estudiar lo que realmente iba conmigo, tanto fue así que en menos de 5 años me especialicé en programación web. Ese era precisamente el momento de dar el paso y con muchas ganas y algo de sacrificio( :) ) decidí autoemplearme.

Hoy hace unos cuantos años (4 cuando escribía esto) creé mi propia empresa Jevnet, donde actualmente soy el responsable en consultorías de marketing y negocio digital. En Jevnet estamos especializados en dar soluciones tecnológicas, enfocadas a web y aprovechar el potencial de cada recurso y estrategia. Nuestro misión se basa en involucrarnos en cada uno de los proyectos que tenemos en marcha -con todos los respetos por parte de nuestros clientes- y hacemos como si el proyecto se tratara del nuestro propio. Algo que puede parecer insignificante es el resultado de todo lo que vendrá después.

Disfruto en aportar nuevas ideas, nuevas creatividades, luchar para que un negocio consiga resultados positivos en internet, tomándome muy personalmente cada proyecto para que sea único en su sector, buscando la diferencia con todos los demás y cumplir una buena base de objetivos.

Soy de los que creo que todo siempre se puede mejorar, nunca me conformo con haberlo hecho bien, hay que seguir trabajando, porque los resultados siempre se pueden mejorar y los números son infinitos.