Mis Proyectos

Jevnet Jordi EsquerigüelaDespués de termina mis estudios de programación web por el año 2008, me centré en autoemplearme y creé la marca comercial Jevnet. En los inicios me encargaba por las mañanas a recorrer calles, entrando en todo tipo de negocios locales con la intención de vender una página web y las tardes las dedicaba al marketing de mi proyecto y a crear las páginas web que me contrataban. Sin duda fue una experiencia por la que hay que pasar, me ayuda a tener una prespectiva de negocio amplia, desde los inicios a día de hoy.
JEVnet se fue especializando en el Marketing online y en dar una solución más compacta al cliente. No podía ofrecer una página web sin un mínimo de publicidad. Hoy sigue siendo mi principal negocio, donde ofrecemos planes y acciones de Marketing online a todo tipo de clientes.

Agenda RunningBueno, ya sois muchos los que conocéis mi afición por el running. Una de las claves de emprender un proyecto es que puedas sentir en el mucho más que un simple impulso económico, tienes que tener una motivación, una fuerza moral para creer en todo momento en lo que estás haciendo y en lo que quieres conseguir. Esto es lo que me pasó en febrero del 2012, cuando decidí que había llegado el momento de Agenda Running.
Después de que en diciembre del 2013 se pusiera en marcha, hoy contamos con redactores con varios sitios del país, cada uno especializado en una materia y siempre relacionado con el mundo del running.