Mentorías, premios, Google y estar junto al equipo

 
 
00:00 / 21:46
 
1X
 

En el capítulo de hoy quiero empezar un nuevo punto de vista del Podcast Vivir con tu Negocio. La intención es que cada domingo pueda grabar un resumen de lo más importante que he vivido durante la semana.

No quiero explica sólo qué hago, quiero aportar con lo vivido el conocimiento para que se pueda aprovechar al máximo.

Hoy os hablo sobre dos mentorías que he realizado esta semana, Shivver y Mi Cuento. Con Shivver soy mentor a través de Conector desde hace un año y medio. y con Mi Cuento, además de estar trabajando en JEVNET en su proyecto, desde hace 2 meses, sus dos fundadores y yo hemos decidido reunirnos una vez al mes para que me puedan explicar todos los momentos, preocupaciones o éxitos que han podido vivir durante los últimos 30 días. La verdad es que cualquier tipo de mentoría me aporta muchísimo y vives el conocimiento como algo mutuo.

También os hablo sobre el Premio Joven Relevante que llega a su VI edición. El pasado jueves estuve en la presentación de esta nueva edición.

Este miércoles, como cada miércoles, he comido con una persona del equipo de JEVNET. Estas comidas son muy positivas para que nos podamos acercar y podamos explicarnos todo aquello que el día a día no nos permite… equipo, proyectos, nuevas ideas y muchos temas personales.

Hemos hecho la reunión mensual que tenemos con el equipo de NB de Google. Es algo que en JEVNET valoramos ya que no sólo aprendemos de este acompañamiento en New Business, también nos permite alinear y definir el perfil de proyectos con lo que trabajar.

Os hablo sobre Josep María Gascón, CEO de Vitaes Talent y una persona que admiro desde que leí este artículo en La Vanguardia.
Esta semana recibí un mail de Josep Mª en el que me daba a conocer los premios Movers & Shacker Business Awards y de los que ya estoy preparando lo necesario para la presentación de JEVNET.

La importancia de la analítica contable en las compañías. Esta semana he estado preparando los dashboards contables para el año 2020. Os explico las razones por las que saber en todo momento la situación contable de una empresa es como el cuidado de la salud para las persona.