Orígenes: Ni en los mejores pronósticos

Ni en los mejores pronosticos

Y qué decir para los que habéis leído cada una de las entradas de este blog desde el primer día. Seguramente algunos de los lectores siguen siendo aquellos que, hace ya algunos años, se engancharon a leer todas aquellas publicaciones por las que nació este blog, sus orígenes! Artículos sobre retos deportivos, mis retos, mis entrenamientos, mis competiciones y alguna que otra animalada que he hecho a lo largo de mis mejores momentos.

Este blog nació en el año 2008, creo que incluso hice la locura de borrar algunos post por estar demasiado focalizados en el deporte, pero al fin y al cabo mi forma de vivir. Muchas veces me arrepiento, lo justo, pero pienso en qué estaría pensado en el momento de haber tomado la decisión de borrar parte de mi vida escrita. El objetivo de este sitio, incluso desde el inicio, ha sido personal, pensando en mi -sí, algo egoísta o codicioso-, en mi desahogo a la hora de expulsar todo lo que en cada momento he sentido, he tenido en la cabeza. A veces, también he querido escribir para dar más importancia a algo en la vida real. A veces me hace falta leer lo que ya sé para verlo con otros ojos.

Estos últimos tres años la directriz de mis pocos artículos han ido dirigidos a mi negocio, a mis motivaciones empresariales, objetivos que a día de hoy no paran de crecer y por los que aspiro más y más, mi cabeza no para de hervir… es lo que realmente durante este tiempo me ha salido, pero en muchas ocaciones me he oprimido cuando he querido escribir sobre otros temas, sobretodo temas que han tenido que ver con el deporte. Incluso hace algo más de 4 años decidí separar este apartado bajo el dominio Esqueri.es. Y no me confundo si digo que cada día tengo más claro que mi mentalidad empresarial va al 100% ligada con el deporte que practico. De él he aprendido valores, a saber sufrir, sobretodo cuando piensas que ya no quedan fuerzas y que ya está todo hecho, ha sacrificarme, a insistir y a ser cada día un poco más ambicioso con todos mis propósitos. Además de esto, el deporte te da y te enseña a vivir.


WEBINAR GRATIS


Google AdWords // MOBILE 2018

Este webinar está totalmente especializado en las nuevas tendencias, buenas prácticas y herramientas en la publicidad del canal publicitario de Google para este año 2018.


Pon tus datos y te informaré de las distintas opciones de fechas para que puedas realizar el Webinar.

En estos dos últimos años una lesión de menisco me ha apartado del deporte, de correr, de ir en bici, de nadar. Hoy hace ya casi dos meses que empecé mi recuperación tras la operación y ni en mis mejores pronósticos podía pensar que la evolución iba a ser tan rápida. Muy prudente, pero realmente me he dado cuenta que durante 24 meses he estado sufriendo más de lo que debería. Ahora ya puedo andar, saltar e ir detrás de mi hija sin notar ningún dolor. Pero además puedo nadar e ir en bici… ya veremos si dentro de unos meses y con todo lo que pongo y pondré de mi parte, también podré correr.

A todo esto, sólo quiero avisar que muchos no os extrañéis si de repente veis un post hablando de las sensaciones que he tenido en mi pasado entreno o en el reto que estoy preparando o incluso, no os extrañéis si algún día escribo más chorradas de las que habitualmente suelo escribir.