After Work en Jevnet gracias a Google y nuestra evolución

0
680
After work Google y Jevnet

Hace justo un año que estábamos en los inicios al que actualmente seguimos volcados en Jevnet. En esos momentos ya habíamos decidido ir hacia dónde queríamos, decidimos quedarnos con una vertical con la que quisimos salir de todo lo que hoy en día se ofrece, queríamos ser distintos, con el objetivo puesto en nuestros clientes, los que se juegan tanto en su inversión para conseguir los mejores resultados.

Hace algo más de un año en Jevnet habíamos pasado de ser una agencia que dábamos varios servicios de Marketing digital a centrarnos sólo en un canal. Hubieron varios motivos, pero dos de ellos fueron principales y por los cuales se tomó esta decisión, pero quiero destacar sólo estos dos:

Formar parte de RocketROI

Por diversos motivos, tuve la ocasión de conocer a Ignacio Rodés, CEO de RocketROI y la persona que nos dio la oportunidad de ser la primera agencia en poner en práctica su tecnología y desde el primer momento trabar conjuntamente como Partners. A día de hoy puedo decir que ha sido de las mejores decisiones que tomamos en Jevnet. Nos hace llevar las campañas que gestionamos de nuestros clientes un paso más allá, donde el resultado es el mayor rendimiento en la inversión.

La tecnología de RocketROI nos permite la creación de estructuras en Google Adwords y Bing Ads que permiten abarcar el total de una audiencia y consiguiendo que su algoritmo trabaje para dos KPI’s básicos, llegar al máximo de conversiones y al mínimo coste de las mismas.

Saber focalizar el servicio de Jevnet

No fue una decisión sencilla. Después de estar más de 7 años dando servicios como agencia de Marketing global a clientes, se tomó la decisión de focalizar nuestro servicio para perfeccionarnos, investigar constantemente con todo lo que tenga que ver con SEM y dar el mejor servicio. Tanto es así que hoy en día nos consideramos una agencia SEM 360º. No sólo gestionamos una campaña en Adwords o Social ads, no. Iniciamos un proceso que será la base de las campañas, creando la estrategia teniendo en cuenta el mercado, la competencia los objetivos… y nos lleva a crear una estructura adaptada en la necesidad que nos permite ser escalables, teniendo en cuenta que estas campañas sean dinámicas y automatizar una parte de ellas con la tecnología de RocketROI. Pero además, antes de iniciar la campaña y mientras trabajamos con la estructura y en la estrategia, empezamos a analizar el post-clic. El lugar que por muy buenas campañas que tengas el usuario llegará y deberá tomar la decisión. Somos capaces de generar landings automáticamente cargadas en el mismo feed y creación de test A/B que nos llevarán al mejor rendimiento de las campañas. Este punto fue clave para que miembros del equipo sean puramente técnicos en programación y con todos los conocimientos y certificaciones en Adwords.

Esto es focalizar el servicio, ir siempre uno o dos pasos más allá. Dar el mejor servicio y resultados a clientes ya consolidados en SEM y hacerles ver que todavía hay un camino que recorrer. Focalizarse es aprender internamente. Es trabajar técnicamente en nuevas herramientas de post-clic, de reports en los que se ve el mínimo detalle, crear un equipo humano centrado en nuestra filosofía de empresa y visiones de avances.

Tenemos After Work de Google

Y todo esto que os explico nos ha llevado en el último trimestre del año a ser la segunda agencia de España que más inversión ha gestionado y con mejores resultados de nuevas cuentas del año 2016. ¿Y como premio?

Google nos prepara para el próximo mes un After Work en compañía de nuestros clientes y personas que para mi han tenido que ver durante el último año en el crecimiento de Jevnet como agencia SEM.

Los objetivos del 2017 son apasionantes y motivadores. Llevados al crecimiento que estamos teniendo para asentarnos como una agencia SEM en España, con la ayuda de nuestros dos Partners; Google y RocketROI. Queremos consolidar nuestra manera de trabajar y aportar resultados. Para ello iniciamos durante este mes de enero una serie de acciones enfocadas en Marketing para llegar y dar a conocer todavía más Jevnet, su diferenciación y su aportación como agencia SEM.

Detrás de todo esto hay cuatro puntos a destacar y que aplicamos diariamente:

  • Ilusión en todo lo que estamos haciendo/creando.
  • Implicación máxima en cada momento.
  • Investigación Desarrollo y Evolución de lo que hoy en día es lo normal y lo que todo el mundo hace.
  • Constancia en todas las decisiones tomadas y trabajadas. Somos y vamos a por ellas.

Seguramente hay más (trabajo, gestión, elaboración, decisión….) pero lo que nos diferencia como agencia SEM son los cuatro que he citado.