¿Se acerca el día que tanto has estado preparando en los últimos meses?

Claro… en el momento de recordar que solo quedan unos días, sientes esa sensación tan particular de cosquilleo que recorre parte de tu cuerpo, pero no te preocupes, es normal.

Ahora o nuncaAhora ha llegado el momento más crítico, ha llegado el momento de no echarte atrás, ha llegado el momento en el que la duda no debe ser una opción, ha llegado el momento en el que “Recuerda tu Esfuerzo“, ese esfuerzo de sacrificio físico y/o mental por el que has invertido tantas horas y hoy te ha permitido tener esa sensación de cosquilleo. Por lo tanto, te darás cuenta que el simple hecho de haber llegado hoy aquí ya es un éxito, al que solo queda poner la guinda para que sea completo.

Ahora no hay marcha atrás o por lo menos no debería haber esa opción. Tu propia mente va a intentar que abandones, que no sigas adelante, va a hacer que pienses que lo que te ha costado tanto preparar no está hecho para ti, que no va contigo, que quizás tendrías que haberte esforzado más, pero… NO! Debes de sobrepasar todas estas dudas totalmente normales cuando te expones a algo desconocido, ha llegado el momento de poner en práctica todo tu esfuerzo, recuérdalo!

El simple hecho de superar las dudas que diariamente tenemos nos va a hacer más fuertes y vamos a poder comprobar que somos capaces de hacer muchas más cosas de las que creíamos.

Ahora o posiblemente nunca, ya que podría ser que no vuelvas a tener esta oportunidad. Si ha llegado el momento de dudar que sólo sea para interponer y fortalecer tu decisión inicial.

Photo Credit: Guilherme Zocchio