Las cosas siempre pasan por algo, las casualidades no existen, la suerte hay que buscarla… sí, y esta gran noticia, no podría ser posible sin el gran equipo de profesionales que formamos JEVNET, por la confianza en todo momento de nuestros clientes y por Google, que además de trabajar internamente en cumplir la excelencia de los estándares en publicidad, ha contado con nuestra agencia como nominada en la final de los Premier Partner Awards.

Permitidme que vaya al inicio de esta historia. Hace 11 años, cuando dividía mi jornada laboral en dos partes -recorrer las calles de Barcelona para captar clientes y desarrollar las páginas web y el SEO de los primeros negocios que confiaron- no podría imaginar todo lo que en los últimos años estamos consiguiendo.

Siempre he tenido una mente ambiciosa. Mi visión siempre ha estado en llegar a ser una agencia de marketing digital reconocida y referente a nivel nacional y, a medida que se avanza, vas saboreando cada paso en los que no podías contar. Y esto es porque el camino lo componen muchas otras cosas.

Hoy llegamos a ser la única agencia que representa España en la categoría Search Excellence de los Partner Premier Awards de Google que se celebran cada año en Dublin y donde todas las agencias de Marketing en Europa se disputan los premios de las categorías: Search Excellence, Shopping Excellence, Display Excellence, Video Excellence, App Excellence y Growing Business Online.

Representaremos el cartel Español un total de 6 agencias, en las que se encuentran RocketROI, Spaceboost, Poliedric, Elogia, Geotelecom y JEVNET.

Google

Tengo muy claro que han sido tres las partes claves para ser uno de los nominados en los Partner Premier Awards: El equipo, los clientes y el apoyo que Google nos da desde el primer día.

  • El equipo de JEVNET: Esto tampoco es casualidad ni sólo una cuestión de talento, que también. Contar con un equipo que cree en la metodología de trabajo es la clave para que todos trabajemos cada día hacia la misma dirección. Este es el punto más importante. Sin él, nada sería posible.
  • Los clientes: Estoy muy orgulloso de trabajar con clientes desde hace más de 9 años. Pero además, hay algo importantísimo, la confianza inicial, el querer ir a más a medida que se consiguen resultados y que nos permitan innovar constantemente. En el momento que vivimos y en el sector que nos encontramos es clave.
  • Google: Desde el día que pasamos a ser Google Partner Premier hemos estado trabajando codo a codo con nuestro equipo de Google. La excelencia en los estándares de Google siempre ha sido nuestra prioridad. De la misma manera, siempre hemos innovado con las herramientas beta que nos han facilitado. En definitiva, hacemos un trabajo conjunto de Partners para el bien de las dos compañías.

No puedo dejar de mencionar una de las herramientas que nos han ayudado ha recorrer el camino. Spaceboost es la herramienta de automatización en la que hemos confiando desde el primer día. Ha sido una parte importante que nos ha ayudado a diferenciarnos y a llegar con las campañas donde no hubiese sido posible.

 

 

Seguimos, porque como siempre digo. Esto sólo ha hecho que empezar y tenemos mucho por aprender, aportar y demostrar.