La plataforma de música Spotiy, lanzará en los príximos días un nuevo servicio para todos los usuario, ya sean suscritores o no, es decir para más de 10 millones de personas que en la actualidad usan la aplicación.

Algunas de las novedades destacadas van a ser “Spotify Radio”, que incluye acceso sin límite de estaciones a más de 15 millones de canciones y recomendaciones.

Así mismo tembién nos va a ofrecer “Spotify APP”, que nos permitirá integrar algunas aplicaciones de terceros a su servicio y una de ellas será “tuneWiki”. Esta aplicación nos va a permitir ver la letra de la canción al mismo tiempo que la escuchamos, al estilo Karaoke.

De todas maneras antes de que aparezca esta nueva versión, si no podemos esperar sin saber y probar de que se trata, siempre podemos descargarnos su versión beta que nos ofrece la compañía desde su página. En ella vamos a poder probar todas sus novedades.

La compañía ha llevado a cabo una remodelación total de Spotify Radio, haciendo este un servicio más grande, inteligente y logrando una experiencia más completa, ha explicado Spotify. Para el principal responsable de Contenidos del grupo, Ken Parks, ‘Spotify Radio’ es una “nueva experiencia de radio increíble”, que ofrece estaciones sin límites y cambios de canciones sin límites.